La inmigración es un problema verídico e irreversible; mancha el legado que forjaron tus ancestros, poco a poco consigue con ayuda de traidores quebrar tu nación, cultura y tradición. Muchos de estos inmigrantes proyectan la competencia a los comercios de toda la vida, arrollándolas y destruyéndolas con el tiempo. Otros inmigrantes predican y establecen aquí sus costumbres haciendo desaparecer las tuyas, lo hacen comenzando por tu barrio como pasa ahora y terminando por tu ciudad como harán en un futuro no muy lejano.
Otros inmigrantes delinquen porque “politicuchos “ masones y codiciosos les han permitido venir aquí, al ¿paraiso?, y es un dato relevante que los presidiarios en cárceles hayan proliferado sustancialmente desde que se les abrieron las puertas. Otros crean bandas para aterrorizar a los transeuntes españoles agrediéndoles y atemorizándoles con la finalidad de controlar un barrio que nunca les ha pertenecido.
Respeto a los habitantes de otras razas y culturas, respeto a los cosmopolitas, en España una inmigración muy controlada, de convenio temporalizado es incluso hasta necesaria pero esto es INVASIÓN. Si no ves el problema lo verás más adelante. Joven español, tu patria inherente, símbolo de cultura, raza y bravura está en peligro.
¡¡ RECUPERA TU IDENTIDAD!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario